Se mejora el graderío de los campos de fútbol de Artxanda

 Se mejora el graderío de los campos de fútbol de Artxanda
El Ayuntamiento mejora el graderío de los campos de fútbol de Artxanda
El Ayuntamiento mejora el graderío de los campos de fútbol de Artxanda

Se han instalado asientos sobre las gradas, tanto del campo grande como del pequeño. Con esta intervención se ha mejorado la comodidad del público que acude a los encuentros en estas instalaciones.

En los próximos meses se colocarán asientos similares en otros campos como el de Aitxarte, Errekalde, San Inazio y Zorrotza.

Bilbao Kirolak ha mejorado el graderío de los campos de fútbol de Artxanda. En concreto, ha instalado 352 bancos corridos sobre el cemento de las gradas, 305 en el campo grande y 47 en el pequeño.

Se trata de una obra que mejora la comodidad de las personas que asisten a los encuentros y que responde a la petición de los equipos que entrenan y juegan como locales en estas instalaciones: S.D Moraza y U.D la Merced.

No es la única intervención de este tipo que desarrollará Bilbao Kirolak en los próximos meses; según ha avanzado el Ayuntamiento de Bilbao se colocarán un total de 780 asientos, así a los 352 de Artxanda se sumarán otros 120 en las gradas de Aitxarte, 112 en Errekalde y en Zorrotza, y 84 asientos nuevos en San Inazio. Mejoras que beneficiarán, sobre todo, a las aficiones de los 19 clubs que utilizan alguna de estas instalaciones.