Nuevas canastas de baloncesto abatibles en los polideportivos de Txurdinaga, Deusto, Errekalde y Zorrotza

 Nuevas canastas de baloncesto abatibles en los polideportivos de Txurdinaga, Deusto, Errekalde y Zorrotza

El Ayuntamiento de Bilbao ha hecho una inversión total de 81.000 euros

Las canastas están dispuestas para que se puedan realizar 3 entrenamientos simultáneos en el mismo pabellón, así se aprovechan las instalaciones al máximo

Además, en el Polideportivo de Abusu se ha instalado un nuevo sistema antivuelco para las porterías de fútbol situadas en el pabellón.

Las canchas de baloncesto de los Polideportivos Municipales de Txurdinaga, Deusto, Errekalde y Zorrotza cuentan con nuevas canastas abatilbles sobre techo o pared, según el caso.

La disposición de las canastas es transversal de tal forma que se pueden realizar 3 entrenamientos de manera simultanea en un mismo pabellón y pueden regularse para adaptarse a la altura de baloncesto o de minibasket para las y los más pequeños. De esta manera, se consigue un mayor aprovechamiento de las instalaciones existentes y también dar servicio a un mayor número de personas usuarias.

Además, en el Polipodertivo de Abusu se ha instalado un nuevo sistema antivuelco en las porterias de fútbol situadas en el pabellón, que mejora la seguridad de las personas usuarias.

El Consistorio ha hecho una inversión de casi 81.000 euros.

REDES SOCIALES

#EmanKirolari #aktibazaitez